Reformas de pozos
Para restaurar un pozo en condiciones hace falta tener un equipo totalmente profesional y cualificado en estos trabajos de pocería, aqui entra Poceros Madrid empresa especializada en este campo.
Con el paso del tiempo los pozos suelen tener problemas de agrietase y de roturas en las partes bajas y fondo (culatón) ya que aquí se concentran la viejo parte de las condensaciones y humedades provocadas por la red de alcantarillado común, causando:
Humedades
Malos olores
Filtraciones
Inundaciones
Dadas las circunstancias de profundidad y los riesgos que pueden aparecer a la hora de entrar en un pozo, hay que ir siempre con una mascarilla peculiar, preparada con una botella de oxígeno, ya que en el interior de los pozos se genera muchos gases provocados por la materia orgánica o de la tierra en sí. Enmendar un pozo significa picar todos los ladrillos que estén rotos o picados, el culatón que es el que más se daña con el paso del tiempo y que provoca filtraciones humedades, hundimientos etc.
El culatón se tiene que rehacer con una malla exclusivo de forjado y hormigón en masa.
El enfoscado es el mismo que se le atribuye a una caja y incluso lo que es importante a la hora de modificar un pozo es colocar los peldaños .
Por Final, pero igual de importante es la tapa de registro del pozo que tiene que ser de hierro fundido .
Si la tapa está oxidada se tiene que cambiar de inmediato, ya que si la tapa no está en condiciones no sólo pueden salir olores, si no que como la mayoría de los pozos, están situados en la calle o lugares públicos (plazas, parques…) y pueden provocar accidentes conveniente a este mal mantenimiento.