Trabajos realizados
Poceros Madrid desempeña una función muy importante en nuestra vida cotidiana ya que se encargan de los atascos de desagües, pundonor de tuberías, arquetas, bajantes, tazas inundaciones, alcantarillado y fosas sépticas.
Sin esta calado nos veríamos perjudicados por malos olores y un embotellamiento del agua en nuestras tuberías, dificultando gravemente nuestro aseo personal y cosas tan fundamentales como pimplar agua y la desocupación de la misma.
Actualmente tenemos grandes especialistas en este sector y también a su disposición se encuentran las mayores innovaciones tecnológicas, para evitarnos averías mayores a la hora de la situación de la avería.
Hoy en día los avisos más frecuentes son aquellos que se producen en un domicilio, correcto a un obstrucción en su sistema de desagüe, solucionando el problema en la mayoría de los casos los profesionales con el procedimiento de ventarrón a presión.
En otros casos, como por ejemplo en alcantarillado o fosas sépticas se realizan inspecciones con cámara de televisión, para hallar el tapón o por la inaccesibilidad del sitio dando área a la brevedad del desatranco.
Incluso se pueden producir atascos por una instalación antigua, por ello debemos hacer una observación periódica de los sistemas de cañerías de nuestros edificio y comunicando cualquier incidencia a nuestra comunidad de propietarios.
Otros problemas q pueden surgir pueden ser por inundaciones, fugas de agua, atrancos por abrasión, acumulación de cal, o por problemas de presión.
Hoy en día asimismo los profesionales disponen de vehículos apropiados para la enclave de cualquier bloqueo en alcantarillado y fosas sépticas.